Kaori Selina Huerta Angeles nació el 7 de Marzo del 2001, en el estado de Puebla. Hija de Abraham Huerta Avendaño, su padre, y María Teresa Angeles Guevara, su madre, además de hermana de Abraham Hiroki Huerta Angeles, estudiante de preparatoria.
La infancia de Kaori no fue como la de un niño cualquiera, vivió unos años con sus padres juntos, y a los 5 años, cuando ellos se divorciaron, se fue a vivir un tiempo con su madre. Estuvo unos años junto a ella y sus dos medios hermanos, hasta que por problemas entre ellos, ella decidió llamar a su padre e irse a vivir con él. Desde ese momento ha pasado prácticamente sus 18 años con él.
Lamentablemente o afortunadamente, Kaori tuvo que madurar demasiado rápido a sus 6 años de edad, ya que como su padre tenia que irse a trabajar para poder mantener a su familia y que no padecieran, los dejaba encerrados en el departamento mientras él salía. Esto la llevo a tener que hacerse cargo de su hermano como si fuera prácticamente su mamá, ya que a la suya, la avían dejado de ver desde que se mudaron con su papá.
Ella se encargaba de alimentar a su hermano, de bañarlo, ayudarlo con sus tareas y asesorarlo con cualquier tipo de necesidad que él tuviera, puesto que su hermano en ese entonces solo tenía 4 años; de ahí, que obligara de algún modo madurar tempranamente a Kaori. Sin embargo, no fue tan malo para ella, ya que esto le ayudo en la escuela, haciendo que fuera centrada en sus estudios y a la vez ayudara a si hermano a serlo de la misma manera.
Cuando Kaori llega a la secundaria, es cuando ella y su hermano vuelven a reencontrarse con su madre habiendo pasado 8 años; eso fue el tiempo que dejaron de verla sin tener algún tipo de comunicación con ella o poder saber por lo menos como estaba.
Al principio no fue fácil, ya que fue demasiado tiempo el que dejaron de verse, y ni para ella, ni para su hermano había sido algo que tuvieran contemplado, ha que nunca se les aviso al respecto. VivieronVivieron demasiadas cosas similares en el transcurso de la nueva relación con su madre, que eso los hizo comprender ciertas cosas que tal vez en algún otro caso no lo harían.
Sinceramente la vida de Kaori no siempre fué de rosa, pero sin duda, aprendió a valorar lo que le daban, o compraban con un gran esfuerzo de por medio. Ahora estudia Ciencias de la Comunicación y espera ser buena en lo que trabaja y está estudiando, y sobre todo que pueda convertirlo en un trabahobbie y así poder ser un ejemplo para su hermano y callar muchas críticas que vinieron de desde su propia casa.
Referencias de las imágenes:
Avendaño,M. (2010). Foto Familiar. [Fotografía]. Recuperado del Álbum de Fotos Familiares.
Avendaño,G. (2018). Excursión Familiar. [Fotografía]. Recuperado de mi Instagram Personal.